Blog

InicioActualidad¡¡Bienvenidos al universo Osirium – Marketing Vinícola en Valladolid!!
ultimas noticias sobre marketing para bodegas en valladolid

¡¡Bienvenidos al universo Osirium – Marketing Vinícola en Valladolid!!

Para que nos vayáis conociendo mejor, somos una Agencia especializada en la identidad corporativa, la comunicación y marketing de bodegas en Valladolid.

Pero, ¿quiénes somos?

Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector: informáticos, diseñadores gráficos y web, RR.PP., profesionales en contenidos multimedia (fotografía, vídeo, animación 3D), organizadores de eventos, formadores, … Todo ello implementado la última tecnología para conseguir fidelizar tu marca en la mente de tus clientes.

¿Por qué Osirium?

Comprendemos el mundo del vino y sus entresijos. Nos hemos desarrollado profesionalmente desde nuestros inicios en este sector vinícola, bien asesorando bodegas como formando parte de su equipo interno en los departamentos de marketing y organización de eventos hasta el departamento comercial y de logística.

Desde nuestro blog corporativo os informaremos sobre las novedades relacionadas con nuestros campos de acción y el mundo del vino; así podrás estar al día sobre las tendencias del mercado, nuestras actividades (catas, talleres de formación, charlas, eventos, promociones). ¡Esperamos que sean de vuestro interés!

¡Y no olvides que también puedes seguirnos en las redes sociales: Facebook y Twitter!