Blog

InicioApp Móvil¿Por qué necesito una App Móvil si ya tengo una página web?
ventajas-uso-app-movil-venta-vinos-online

¿Por qué necesito una App Móvil si ya tengo una página web?

Nuestra página web cumple las funciones de la tarjeta de presentación de tu bodega en la web. Sabemos lo importante que son las primeras impresiones, por lo que debemos cuidar que nuestra imagen de marca se transmita del modo en que deseamos y ser capaces de crear ese vínculo con nuestro público objetivo.

La mayoría de las bodegas ya cuentan con su propia página web, algunas ofrecen la opción multiidioma o incluso implementan e-commerce para vender sus vinos online. Si bien una página web es un portal magnífico donde poder mostrar información y contenido (audio)visual de tus viñedos, bodega y vinos no debemos desviarnos del objetivo principal de una bodega: la venta de vinos.

El uso del e-commerce se ha disparado en los últimos años y son muchas bodegas las que lo han implementado en su estrategia de ventas. No obstante, creemos que existen otras herramientas que pueden cumplir las mismas premisas y no suponen un coste tan elevado como las e-commerce para la venta de vinos online.

Podemos ofrecerte una App Móvil diseñada a medida en función de tus necesidades y las de tus vinos. A través de ella, tus clientes podrán comprar tus vinos de forma sencilla, segura y rápida.

Una App Móvil con un diseño atractivo y usable puede acercarte además a un segmento de la población muy apetecible en el mundo del vino: los millenials, el público joven en general. Entienden la importancia de la imagen de marca, pueden ser incluso tus mejores embajadores ya que postean continuamente en sus redes sociales sus viajes, comidas y bebidas favoritas (otro motivo más para cuidar tu presencia e imagen de marca en redes sociales).

¿Os parece interesante? ¿Ya contáis con una página web con tienda online o habéis pensado en utilizar una App Móvil?

¡Y no olvides que también puedes seguirnos en las redes sociales: Facebook y Twitter!