Rótulos y Señalética

Bodegas

rotulacion-bodegas-exterior-osirium

Los RÓTULOS revalorizan LA IMAGEN de la BODEGA.

Desde Osirium disponemos de empresas de nuestro grupo que fabrican todo tipo de rotulaciones llave en mano en Valladolid: ROTULACIÓN EN VALLADOLID IGRAF y ORNAMENTIUM especializada en ALTA ROTULACIÓN e interiorismo corporativo.

ROTULACIÓN INTEGRAL BODEGAS

Convertimos ideas en realidad

Imagina plasmar tu marca en un todo tipo de soportes y espacios situados en tu bodega. Imagina desarrollar una idea hasta su producción final; desde el diseño hasta la fabricación

Disponemos de sistemas de rotulación originales para cubrir grandes o pequeñas superficies, seguros, elegantes y que duran a lo largo del tiempo

Elige la solución mejor adaptada para el espacio exterior de tu Bodega. Hacemos realidad las ideas en formato de rótulos para fachadas, indicadores de señalización, carteles… y todo tipo de interiores y espacios efímeros para reforzar la identidad corporativa de su marca y seducir a los clientes en tiendas, ferias, exposiciones o eventos especiales.

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos: letras corpóreas, cajas de luz, banderolas… Estamos especializados en cambios integrales de imagen corporativa en bodegas. Todos los rótulos se fabrican ajustándose a las necesidades de cada instalación tanto en materiales (inoxidable, aluminio, metacrilato), como en acabados (sin iluminar, iluminados, retroiluminados, con led, con focos halogeniuros, con neónes,..). De la misma forma rotulamos mediante el tipo vinilo que más se ajuste a cada caso, todo tipo de superficie: pared, cristal, coches,… Nuestra maquinaria de última generación nos permite alcanzar un alto nivel de calidad: fresadora de control numérico, plotter planográfico, plotters solventes, plotter textiles, curvadoras,….

Realizamos instalaciones de nuestros rótulos en Valladolid y Palencia.

DISEÑAMOS SEÑALÉTICA INTERIOR DE BODEGAS

DECORACIÓN CORPORATIVA

Nuestros diseñadores gráficos e interioristas especializados en señalética se superan cada día poniendo todo su empeño en ir mejorando la señalética de las bodegas para integrarlas al interiorismo, y mejorar la imagen de la empresa, para de esa manera contribuir a una mejor comunicación con el cliente.

Una Bodega necesita tanto funcionalidad (para mejorar su circulación y eficiencia) como estética (para ganarte al cliente y conseguir más visitas). Ambas cosas pueden conseguirse con una buena, pensada y creativa señalética corporativa.

Ya sabemos, ¡hay que cuidar los detalles!

rotulacion-a-medida-stand-feria-bodegas-osirium

A la hora de elegir todo el juego gráfico de la señalética, existen varios factores a tener en cuenta:


La tipografía:
Debe ser lo más sencilla posible, con un texto claro y directo que transmita de un solo vistazo todo lo que se quiere contar
Los colores:
Deben estar en armonía entre ellos y con el resto de la decoración, aunque también se puede optar por tonos neutros o monocromáticos y jugar con troquelado, cambio de materiales, iluminación, etc.
La forma:
Es muy importante ya que según lo que se quiera transmitir (peligro, prohibición, instrucciones, información, etc.) se utilizarán unas formas u otras.
Por último (quizás el elemento más importante) la ubicación:
el lugar donde lo vas a colocar, ya que tiene que ser visible desde varias perspectivas (en paramentos verticales, suelos, techos, suspendidos, etc.)
rotulacion-bodegas-osirium
rotulacion-bodegas-aluminio-osirium
rotulacion-bodegas-oririum-07
rotulacion-bodegas-publicidad-exterior-valladolid
rotulacion-bodegas-valladolid-osirium
rotulacion-bodegas-personalizado-osirium