Curso Taller de Marketing on line para BODEGAS
¿Para qué un Curso Online de marketing on line especializado en Bodegas de vino?
¿La web de tu bodega tiene pocas visitas y no consigue “despegar”? ¿No se consiguen nuevos clientes por Internet? ¿La web y los productos que ofrece tu empresa no están posicionados en los primeros resultados de Google? ¿Ya habéis creado una página en Facebook pero no se aprecian resultados? Si quieres cambiar esta situación este Curso Online te ayudará.
El marketing online es imprescindible para comunicar y vender tus botellas de vino, por esto gestionamos toda la imagen online de la bodega, empezando por una página web corporativa con contenido actualizado, pasando por unas redes sociales bien gestionadas y terminando con una buena posición en buscadores para tu bodega.
Un buen marketing para bodegas de vino tiene que tener muy en cuenta todo lo relacionado con Internet. Un buen Marketing On Line para tu bodega te ayudará a dar a conocer tu bodega de la mejor manera.
¿A quién va dirigido?
Para profesionales que trabajen en una bodega o empresa del sector del vino que quiera adquirir los conocimientos necesarios e imprescindibles para saber lo que se debe hacer para conseguir que el negocio online de la bodega tenga éxito en Internet: atraiga visitas y consiga marca un vino.
Aunque tú no seas la persona que gestione la web, el blog o las redes sociales tienes que tener un conocimiento claro, práctico y global (web, posicionamiento, redes sociales) para poder dirigir y exigir a quienes desarrollen las tareas que se han de implantar para que el negocio online sea eficaz.
Contenidos:
1. Marketing On Line de una Bodega desde el principio Cómo vender vino por Internet desde cero. Los errores más frecuentes que no debes cometer. Herramientas 2.0 imprescindibles. Casos de éxito. |
2. Posicionamiento en Buscadores: ¿Es posible todavía posicionarse en Google? Claves para el posicionamiento de una bodega. Posicionamiento internacional. Casos de éxito. |
3. Redes sociales y marketing para Bodegas Cómo rentabilizar las redes sociales. Uso práctico de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+. Videomarketing y YouTube. Casos de éxito. |
4. Una web y un blog eficaz Cómo conseguir que tu bodega desarrolle una web y un blog eficaz. 10 claves de una web y un blog de bodega eficaz Casos de éxito. |