Marca

Diseñamos tu Imagen de Marca

Identidad Corporativa

Redefinición imagen de marca, creación o rediseño de logotipos, manuales de identidad corporativa. Los mejores embajadores de tu marca son tus trabajadores. Independientemente del tamaño de tu bodega, es muy importante generar un ambiente de trabajo positivo y queremos que sea un ejemplo de profesionalidad y compañerismo creando un orgullo corporativo.

imagen de marca bodegas en valladolid
identidad corporativa para bodegas en valladolid

Comunicación Interna.

Analizamos e identificamos objetivamente tu bodega para elaborar un plan de comunicación eficiente dentro de su organización.

Desarrollamos herramientas y nuevos canales de comunicación interna para que el mensaje se distribuya y recepcione de acuerdo a las estrategias prefefinidas.

Encauzamos y focalizamos el potencial de cada trabajador de la bodega para facilitar el proceso de comunicación interna.

Comunicación interna:
una radiografía a su bodega

Debemos comenzar por trazar una estrategia de comunicación clara y específica para comunicar desde dentro de la empresa hacia afuera.

Si orienta su comunicación y la gestiona a través de las herramientas adecuadas y entiende que el uso interno de aplicaciones colaborativas le dará grandes beneficios.

Construirá conocimiento colectivo y aportará más valor de tu equipo a tu bodega y viceversa.

Señalética

Contamos con una amplia experiencia en el sector y hemos realizado numerosos proyectos para bodegas en el sector.

Con un cuidado diseño de acuerdo con tu identidad corporativa, damos soluciones a tus necesidades de señalética bien dentro de la bodega, en los viñedos o aquellos rótulos incluidos en las rutas de vino.

imprenta imagen corporativa en valladolid
identidad de marca bodegas valladolid